LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS GENERACIONES

All New Civic regresa con un completo rediseño que retoma el espíritu deportivo de generaciones anteriores, creando un diseño más futurista.

DISEÑO AVANZADO

Su aspecto más bajo, más ancho y más alto, con la proyección delantera corta y la trasera larga, sumado a nuevas llantas y neumáticos más grandes, crean en esta 10ma Generación la versión más deportiva y dinámica de su historia.

CONJUNTO ÓPTICO FULL LED

El All New Civic viene con un sistema óptico compuesto por su Luz de marcha Diurna DRL (Daytime Running Lights), Faros traseros Led, Luz de placa Led y Faros Antiniebla; que ofrece una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad a todos los ocupantes del vehículo, más durabilidad y bajo consumo de energía.

LLANTAS DE ALEACIÓN 17”

Las nuevas llantas de aleación de 17” tienen diseño sofisticado, con terminación en color negro para la versión EX y diamantadas para las versiones EX-L y EX-T, que junto a sus neumáticos 215/50R 17 otorga un aspecto más deportivo.

TECHO SOLAR ELÉCTRICO CON FUNCIÓN ONE-TOUCH E INCLINACIÓN

El techo solar garantiza una experiencia aún más emocionante, brinda luz natural y mayor sensación de libertad. Además, es mucho más seguro con la función antipinzamiento. Posee un parasol deslizante que abre con el techo y se puede cerrar para bloquear la luz solar. Para inclinarlo o deslizarlo, basta con presionar totalmente el interruptor del techo una única vez.

REVOLUCIONA TU ESPACIO

El interior del All new Civic combina un estilo excitante, moderno y sofisticado, con un confort, lo último en tecnología y calidad única en su categoría. Llevando la calidad un nivel superior por la utilización de materiales suaves al tacto (Soft Touch) y de alta calidad de materiales en el tablero y en la terminación de los paneles de puertas.

ESPACIO INTERIOR

La calidad de la terminación interna, la mayor distancia entre ejes y la carrocería más amplia del Civic brindan a los pasajeros un interior más espacioso y un confort de primera clase, generando una sensación de espacio y confort Premium, por arriba del estándar de la categoría de sedán compactos.

CONSOLA CENTRAL – FLOATING DECK

La consola central alta posee un diseño exclusivo y brinda una sensación de cockpit, con total control de conducción. Totalmente programable, con hasta 7,2 litros de espacio de almacenamiento, permite guardar varios ítems tales como: ipads de tamaño normal o hasta un vaso de agua, manteniendo la tapa de la consola central cerrada.

BAÚL

Su baúl también aumentó significativamente de capacidad llegando a los 525 (EX) / 519 litros (EX-L / EX-T), entre los más grandes de su categoría.

ASIENTOS TRASEROS BIPARTIDOS (60/40)

Con los asientos traseros bipartidos (60/40) el beneficio es mayor, ya que ese sistema deja la superficie plana y facilita el traslado de objetos largos en el baúl.

MÁS QUE SEGURIDAD, ANTICIPACIÓN

El All New Civic incorpora de serie nuevas tecnologías de seguridad para brindar alta seguridad en cualquier tipo de accidente, entre los que se destacan su Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenos (EBD), Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) y Asistencia de manejo ágil (AHA).

TECNOLOGÍA AVANZADA DE AIRBAG

El All New Civic usa tecnología avanzada de airbags delanteros, laterales y de cortina. Estos sistemas funcionan en conjunto con la estructura avanzada de la carrocería (ACE) y los componentes interiores sintonizados de manera ideal para ayudar a atenuar lesiones en un accidente.

SISTEMA DE SUJECIÓN ISOFIX

Todas las versiones poseen un sistema de montaje de asientos infantiles. Los asientos traseros están equipados con puntos de agarre inferiores y superiores específicos. Para mayor protección, ambas puertas laterales traseras poseen traba para niños. Es un accesorio indispensable que ayuda a evitar posibles accidentes.

VSA (VEHICLE STABILITY ASSIST)

El control de estabilidad VSA equilibra automáticamente la tracción y el frenado, de forma dinámica e independiente, garantizando absoluta seguridad en cualquier situación. El VSA trabaja para detectar inestabilidad en calles rotas, durante las curvas y frenadas utilizando datos sobre la velocidad del vehículo y el ángulo de posición del volante. Para brindar total seguridad a los ocupantes, el sistema controla todos los ítems abajo: • ABS (Anti-Lock Braking System) • EBD (Electronic Brake Distribution) • TCS (Traction Control System) • BA (Brake Assist)

HSA (HILL START ASSIST) – ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES

El HSA brinda conveniencia, confort y mayor seguridad en caminos con pendientes. El vehículo se mantiene frenado por unos seguros para que el conductor pueda arrancar tranquilo o realizar maniobras en caminos con pendientes muy pronunciadas.

AHA (AGILE HANDLING ASSIST)

El sistema AHA garantiza más estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos, para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas, en curvas con alta aceleración lateral. De esa forma, la tendencia de que el vehículo se desvíe es mínima, brindando al conductor un manejo más confiable y agradable, con respuestas más precisas y previsibles.

FRENO DE MANO ELÉCTRICO (EPB) CON BRAKE HOLD (RETENCIÓN AUTOMÁTICA DE FRENOS)

El sistema EPB suma comodidad al conducir, puede activarse con un simple toque. Ya la función Brake Hold mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador.

SISTEMA LANEWATCH.

Este sistema muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo (punto ciego), gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor externo. La imagen aparece cuando se activa el guiño derecho o cuando se activa el botón ubicado de la palanca del guiño. Esto proporciona un ángulo de visión de aproximadamente 80°, 4 veces más amplio que lo normal (Versión EX-T).

ESS (EMERGENCY STOP SIGNAL)

El ESS proporciona seguridad: al accionar los frenos en una situación de emergencia, se accionan rápidamente las luces de balizas traseras para alertar a los conductores que están circulando detrás del vehículo.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS

Los sensores en los paragolpes delanteros y traseros brindan mayor seguridad y confort, ya que evitan pequeños accidentes. Existen dos formas de aviso: señal sonora, que aumenta la intensidad en la medida en que el vehículo se aproxima del obstáculo y señal de luz, que cambia el color de acuerdo a la cercanía (amarillo, naranja y rojo). Los sensores delanteros sólo funcionan a una velocidad menor de 40km/h. Disponible en versión EX-T.

SENSOR DE LLUVIA

El sensor de lluvia activa de forma automática los limpia parabrisas en días lluviosos para brindarle al conductor mayor confort durante el manejo. Disponible en versión EX-T.

TRANSMISIÓN CVT CON PADDLE SHIFT (7 VELOCIDADES).

La transmisión CVT brinda dos excelentes sensaciones al conducir: el confort de no sentir el cambio de marchas y la emoción de hacer los cambios con paddle shift sin sacar las manos del volante. Se puede operar en modo “D” y “S” ambos totalmente automáticos. El modo “D” es ideal para la mayoría de las situaciones de conducción y combina la eficiencia del combustible con la conducción liviana. El modo “S” lo torna más deportivo, ya que demora los cambios ascendentes para entregar mayor potencia y proporcionar mejor freno motor. Paddle Shift disponible en versiones EX-L y EX-T.

SPOILER DELANTERO

El spoiler delantero está fabricado en plástico de alta calidad. Contribuye con el diseño deportivo del vehículo sin interferir en su altura.

SPOILER LATERAL

Los spoiler laterales son de plástico de alta calidad y pintados en el color del vehículo. Aportan belleza y realza el estilo deportivo del vehículo.

SPOILER TRASERO

El spoiler trasero está hecho de plástico de alta calidad. Contribuye con el diseño deportivo del vehículo.

ALERÓN LED

El Alerón LED le da una personalidad deportiva y exclusiva. Pintado en el color del vehículo y con Brake Light embutido, el spoiler incorpora en su kit los nuevos resortes de la tapa trasera, para compensar el peso, aumentando la seguridad cuando la tapa del baúl se encuentra abierta.

ALERÓN ESTÁNDAR

El alerón estándar, pintado en el color del vehículo, brinda una personalidad deportiva y exclusiva. El kit incorpora los nuevos resortes de la tapa trasera, para compensar el peso, aumentando la seguridad cuando la tapa del baúl se encuentra abierta.

MOLDURA LATERAL DE PARAGOLPES DELANTERO

La moldura lateral de paragolpes delantero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de plástico de alta calidad y pintado del color del vehículo.

MOLDURA LATERAL DE PUERTA

La moldura lateral de puerta está hecha de plástico de alta calidad. Garantiza exclusividad y contribuye con el aspecto deportivo del modelo.

MOLDURA LATERAL DE PARAGOLPES TRASERO

La moldura lateral de paragolpes trasero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de plástico de alta calidad y pintado del color del vehículo.

MOLDURA DEL FARO ANTINIEBLA

La moldura cromada del faro antiniebla está realizada en plástico cromado. Garantiza exclusividad y aspecto deportivo y elegancia al modelo.

EMBELLECEDOR DE MARCO DE ESPEJO

El embellecedor de marco de espejo está realizado en plástico cromado. Realza las líneas deportivas del auto y aporta una estética elegante.

EMBELLECEDOR DE ESPEJO

Los apliques de plástico cromado para los espejos externos brindan mayor estética y diferenciación, realzando la belleza del vehículo.

EMBELLECEDOR DE PUERTAS CROMADO

El embellecedor de puertas está realizado en plástico cromado. Realza las líneas deportivas del auto y aporta una estética elegante.

EMBELLECEDOR DE ESCAPE

El embellecedor de escape es de acero inoxidable. Brinda una apariencia deportiva y aporta un toque personal al auto.

PROTECTOR DE PARAGOLPES DELANTERO

El protector de paragolpes delantero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de caucho de alta resistencia y aporta al vehículo un diseño distinto.

PROTECTOR DE PARAGOLPES TRASERO

El protector de paragolpes trasero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de caucho de alta resistencia y aporta al vehículo un diseño distinto.

DEFLECTOR DE VIDRIO DE PUERTA

Los deflectores de vidrio de puerta están hechos de acrílico de alta resistencia, polarizados. Brindan aire fresco a los pasajeros en días lluviosos y ofrecen un diseño diferenciado del modelo.

FAROS ANTINIEBLA LED

El faro antiniebla en LED posee luz blanca, que mejora la visibilidad en condiciones desfavorables, como neblina y días lluviosos. Es un ítem que se destaca por la duración, además de brindar más seguridad y un toque deportivo.

CHAPÓN CUBRE CÁRTER

El chapón cubre cárter está hecho en acero, con un espesor de 2mm y posee pintura de alta calidad. Brinda protección extra ante golpes en la zona baja del motor. Está aprobado y evaluado en test de colisiones.

TUERCAS ANTIRROBO

Las tuercas antirrobo están hechas de acero de alta resistencia y garantizan mayor protección pues dificultan el robo las ruedas.

ALFOMBRA DE GOMA

El juego de alfombras en caucho reciclado, de alta duración (con 4mm de espesor), posee trabas de seguridad, que evitan el deslizamiento de la alfombra entre los pedales.

BANDEJA PROTECTORA DE BAÚL

La bandeja de bául está hecha de material impermeable y resistente. Posee bordes altos y protege el revestimiento del baúl de suciedad y líquidos.

GANCHO PORTAOBJETOS DE BAÚL

El gancho organizador, fabricado con materiales resistentes, evita que las bolsas y demás objetos estén sueltos en el interior del baúl. Soporta un peso máximo de 3kg.

RED DE CARGA

La red de equipaje, hecha de material elástico, organiza el espacio en el interior del baúl, evitando que objetos pequeños queden sueltos.

APLIQUE DE ZÓCALO NEGRO

El aplique inferior de las puertas es de plástico de alta calidad y posee una superficie cromada. Es un ítem exclusivo para el modelo y aumenta su elegancia.

APLIQUE DE ZÓCALO ILUMINADO

El aplique de zócalo está hecho en acero inoxidable. Posee un diseño exclusivo y cuenta con el nombre del modelo en LED (color azul). Es un ítem que, además de proteger los zócalos, personaliza.

PEDALERA DEPORTIVA

Las pedaleras deportivas están fabricadas en aluminio, con acabado mate. Poseen gomas antideslizantes, que aumentan la seguridad y tornan el interior del vehículo más deportivo.

PEDALERA DEPORTIVA

Las pedaleras deportivas están fabricadas en aluminio, con acabado mate. Poseen gomas antideslizantes, que aumentan la seguridad y tornan el interior del vehículo más deportivo.

ILUMINACIÓN DE PUERTA

La iluminación de puerta LED (color azul), realza sus detalles, en sintonía con la iluminación del panel.

ILUMINACIÓN DE LA CONSOLA

La iluminación LED de la consola otorga un detalle al interior del vehículo en sintonía con la iluminación del panel.

SILLA DE NIÑO

La silla infantil Duo Plus, con sistema de seguridad ISOFIX, es indicada para niños entre 9 meses y 4 años de edad o con peso entre 9 y 18kg. Esta silla, homologada y testeada en el crash test, brinda mayor confort y seguridad.

SILLA DE BEBÉ

La silla de bebe Baby Plus II, con base ISOFIX, posee protección 50 +UV. Es ideal para niños de hasta 15 meses de edad o hasta 13 kilos. Esta silla, testeada en el crash test, brinda mayor confort y seguridad al niño.

Civic FICHA TÉCNICA

Descargar PDF
Back to top