DISEÑO AGRESIVO

Las actualizaciones de estilo exterior de la CR-V dan como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, las amplias aberturas para las luces antiniebla están completamente integradas en el paragolpes, lo que le da un aspecto más agresivo.

EXTERIOR ATRACTIVO

Parrilla delantera, moldura de portón trasero y laterales con terminaciones en cromo, barras de techo símil aluminio.

FAROS LED

Las versiones EX y EXT dispone de faros delanteros con tecnología Full LED (Posición – Bajas – Altas – Luz de giro – DRL) con función AUTO (encendido automático de luz baja) y apagado automático de faros que al salir del vehículo y cerrar las cuatro puertas, los faros se apagan de forma automática pasados los 15 segundos.

FAROS ANTINIEBLA

Faros antiniebla delanteros con tecnología LED disponible en todas las versiones.

SPOILER TRASERO

El spoiler trasero además de darle un estilo más deportivo ayuda a la seguridad, porque tiene una luz de freno de LED y la antena tipo aleta de tiburón le da un aspecto más agresivo.

LLANTAS

Nuevas llantas de aleación de 18”, con detalles oscuros que le confieren al vehículo una apariencia más deportiva y moderna.

ASIENTOS ERGONÓMICOS

Un interior a la altura de tus expectativas. La CR-V 2021 presenta una interior tecnológico, elegante y refinado en el cual cada superficie, contorno y característica, fue pensada para crear una experiencia superior para el conductor y todos los pasajeros. Asientos delanteros ergonómicos para ofrecer mayor comodidad, con tapizado de tela.

AJUSTES ELÉCTRICOS

Asiento del conductor con ajuste eléctrico en 8 direcciones y soporte lumbar eléctrico de 4 vías, con 2 memorias para el conductor. Además, posee butacas delanteras calefaccionadas.

ASIENTOS ABATIBLES

Asientos traseros abatibles 60/40 con piso de baúl totalmente plano.

TECHO SOLAR

La versión EXT incluye un nuevo techo solar panorámico, mientras que la versión EX está equipada con techo solar eléctrico.

TECNOLOGÍA TFT

Instrumental con panel digital TFT (Thin-Film Transistor) en alta definición. El panel es todo digital y multifuncional, con la posibilidad de diferentes configuraciones según cada necesidad.

SISTEMA HUD

Sistema HUD (head up display), en cual el conductor puede observar todos los indicadores del vehículo proyectados en una lámina trasparente, ubicada por encima del tablero, con el objetivo de mantener la mirada en el camino (disponible en la versión EXT).

PANTALLA MULTIMEDIA

Pantalla táctil de 7 pulgadas, con un nuevo sistema de navegación por satélite ™ de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin® (sólo en versiones EX y EXT). El sistema de visualización de audio de la CR-V es compatible con las plataformas Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ (en todas las versiones).

WIRELESS CHARGER

Al rediseño del interior y su consola central con combinaciones de materiales se incorpora el cargador de celular inalámbrico (Wireless charger) para la versión EXT.

PORTÓN TRASERO CON ALTURA PROGRAMABLE

El portón trasero con altura programable y acceso manos libres permite el ingreso de objetos directamente en el baúl (sólo en versión EXT).

SMART KEY Y BOTÓN ENGINE START/STOP

Entre las características premium de confort y conveniencia se incluye la llave inteligente (Smart Key) con encendido remoto del motor y el botón ENGINE START/STOP (sólo en versiones EX y EXT).

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

La seguridad es siempre una prioridad para Honda. Cada CR-V está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Entre ellos el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción e ingeniería de compatibilidad ACE, Ace Body Structure aplicada a su carrocería.
Estructura Avanzada de la Carrocería (ACE).
La Estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) de la CR-V 2021 es un diseño de carrocería exclusivo que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales. Utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de manera más efectiva.

DRIVER ATTENTION LEVEL MONITOR

El sistema “Driver Attention Level Monitor” va calificando el manejo del conductor y, de acuerdo a eso, le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención (por ejemplo, si es que el conductor se va quedando dormido).

HONDA LANEWATCH™

El Sistema Honda LaneWatch™ muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo (punto ciego) gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor externo. La imagen aparece cuando se activa el guiño derecho o cuando se activa el botón ubicado de la palanca del guiño. Esto proporciona un ángulo de visión de aproximadamente 80°, 4 veces más amplio que lo normal.

FRENO DE MANO ELÉCTRICO (EPB) CON SISTEMA BRAKE HOLD

Freno de estacionamiento eléctrico, el sistema EPB suma comodidad al conducir, puede activarse con un simple toque. La función Brake Hold mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador.

HONDA SENSING

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC): Mantiene la distancia establecida ajustando la velocidad de seguimiento detrás de vehículos detectados.
SISTEMA DE ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL(FCW): Este sistema tomará nota de la distancia con el vehículo que tiene delante. Si se acerca demasiado al vehículo que está por delante, el FWC alertará con luces y sonido.
SISTEMA DE FRENADO DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN(CMBS): Si continúa acercándose al vehículo que tiene delante, el sistema (CMBS) aplicará automáticamente el freno.

HONDA SENSING

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL (LKAS): Este sistema ayuda a mantener al vehículo adentro del carril demarcado a velocidades entre 70 y 145 km/h. Funciona con una cámara que detecta las líneas del camino y en caso de acercarse mucho a estas líneas sin accionamiento de un intermitente, puede corregir levemente la trayectoria, aplicando un giro correctivo para ayudar al conductor a mantenerse en las líneas correctas.
SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL (LDW): Utiliza una cámara de parabrisas para detectar visualmente líneas de carriles en la carretera. Si el conductor comienza a salir de un carril detectado sin usar los indicadores de giro, el sistema alertará al conductor con un ícono en el panel de instrumentos y una advertencia audible, aunque el conductor sigue siendo responsable de operar el vehículo de manera segura y evitar colisiones.
SISTEMA DE MITIGACIÓN DE SALIDA DE CARRIL (RDM): Alerta a los conductores cuando se detecta desviación de carril sin señal de giro en uso, y puede aplicar un torque de dirección leve para ayudar al conductor a mantener la posición correcta del carril y/o la presión de frenado, a fin de frenar la salida del vehículo de un carril detectado. El sistema de mitigación de salida de carril puede no detectar todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista.

MOTOR

La versón EXT se equipan con un Motor turbo 1.5L DOHC con inyección directa e intercooler.

TRANSMISIÓN

Ambas motorizaciones están asociadas a una transmisión variable continúa CVT. La versión EX y EXT suman un Paddle Shift 7 velocidades que brinda dos excelentes sensaciones al conducir: el confort de no sentir el cambio de marchas y la emoción de hacer los cambios con paddle shift sin sacar las manos del volante. Además de eso, contribuye para la reducción de consumo de combustible.

Dos modos de manejo, mil sensaciones.
La transmisión CVT se puede operar en modo “D” (ideal para la mayoría de las situaciones de conducción) que combina la eficiencia del combustible con la conducción liviana, y el modo “S”, lo torna más deportivo, ya que demora los cambios ascendentes para entregar mayor potencia y proporcionar mejor freno motor.

Sistema de tracción total Real Time AWD (All Wheel Drive)
La versión EXT está equipada con el sistema de tracción total Real Time AWD (All Wheel Drive). Presenta un aumento significativo en la entrega máxima del par en las ruedas traseras y un nuevo sistema de control electrónico, que permite un mayor control en diferentes condiciones climáticas que se puedan presentar durante la conducción en diferentes superficies. La repartición de par entre el eje delantero y trasero se puede monitorear en el panel de instrumentos.

CR-V FICHA TÉCNICA

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