Repuestos y Accesorios

HONDA DEVOTO – Accesorios y Repuestos

Horarios: Lunes a Viernes: de 8:00 a 12:30 hs. y de 13:30 a 18 hs.

  Consultas por WhatsApp al 11-5944-2245.

   Consultas por e-mail a: accesoriosyrepuestos@hondadevoto.com.ar

  (click para ver nuestros productos publicados)

HONDA ACCESORIOS

ESTRIBOS LATERALES

Aportan funcionalidad y estilo.

BARRAS TRANSVERSALES

Desarrolladas para facilitar el transporte y aprovechar al máximo los espacios del vehículo.

PROTECTOR DE PARAGOLES TRASERO

Absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de caucho de alta resistencia.

MOLDURAS LATERALES

Absorben impactos y protegen las puertas de pequeños golpes y rayones. Con un detalle cromado, están hechas de plástico de alta calidad y pintadas del color del vehículo.

ALFOMBRAS DE GOMA

Sus pernos de fijación ofrecen la máxima seguridad al conductor, evitando deslizamientos. Su resistencia a las inclemencias del clima, el agua y demás factores externos las hacen ideales para el uso diario.

BANDEJA PROTECTORA DE BAÚL

Está fabricada de material impermeable y resistente. Posee bordes altos y protege el interior del baúl de suciedad y derrame de líquidos.

EMBELLECEDOR PARAGOLPES DELANTERO

Otorga una estética elegante y sofisticada al frente del vehículo.

EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRASERO

Realizado en plástico cromado, le da una estética sofisticada al paragolpes.

ADORNO CROMADO TRASERO

Acentúa la estética única del vehículo y realza su imagen elegante.

RED DE CARGA

Fabricada en material elástico, organiza el espacio en el interior del baúl, evitando que objetos pequeños queden sueltos en el mismo.

APLIQUE DE ZÓCALO

Desarrollado con un diseño exclusivo de Honda, cuenta con el nombre del modelo. Además de proteger el zócalo de la unidad, la personaliza.

APLIQUE DE ZÓCALO ILUMINADO

Desarrollado con un diseño exclusivo de Honda, cuenta con el nombre del modelo iluminado en LED. Además de proteger el zócalo de la unidad, la personaliza.

EMBELLECEDOR DE ESCAPE

Brinda una apariencia deportiva y aporta un toque personal al vehículo.

CUBRE ALFOMBRAS DE GOMA

Por su diseño contienen la suciedad, protegiendo las alfombras del desgaste producto de la conducción diaria.

BANDEJA DE CARGA DE BAÚL

Está fabricada de material impermeable y resistente. Posee bordes altos y protege el interior del baúl de suciedad y derrame de líquidos.

RED DE CARGA DE BAÚL

Fabricada en material elástico, organiza el espacio en el interior del baúl, evitando que objetos pequeños queden sueltos en el mismo.

PORTA SKI

Proporciona máxima comodidad y seguridad en el transporte de tus esquís.

PORTA TABLAS SNOWBOARD

Proporciona máxima comodidad y seguridad en el transporte de tu tabla de snowboard.

PORTA BICICLETA

Proporciona máxima comodidad y seguridad en el transporte de tu bicicleta.

TUERCAS DE SEGURIDAD

Están hechas de acero de alta resistencia y garantizan mayor protección dificultando el robo de las ruedas.

BARRAS TRANSVERSALES

Brindan una opción eficiente para el transporte y optimización del espacio.

ESPEJO DE VISIÓN EXPANDIDA

Ofrece una mayor visión en espejos retrovisores.

ESTRIBOS

Este accesorio le da a tu New CR-V un nuevo atractivo visual, además de proteger contra salpicaduras y facilitar el ingreso al auto.

DEFLECTOR DE CAPOT

Personaliza tu vehículo con un aspecto más deportivo. Los componentes originales de Honda garantizan un anclaje preciso y seguro.

EMBELLECEDOR DE ZÓCALO ILUMINADO

Desarrollado con un diseño exclusivo de Honda, cuenta con el nombre del modelo iluminado en LED. Además de proteger el zócalo de la unidad, la personaliza.

DEFLECTOR DE TECHO

Ofrece un diseño elegante y aerodinámico. Ofrece una conducción mas cómoda y agradable. Mejora la circulación del aire en el habitáculo.

SET DE BARREROS

Le dan a tu New CR-V una gran apariencia e incrementan la protección de la pintura ante salpicaduras e impactos de objetos pequeños.

DEFLECTOR DE VIDRIOS

Permite conducir con las ventanas abiertas, aún en condiciones climáticas adversas.

PROTECTOR DE PARAGOLPES TRASERO

Brinda un nuevo aspecto exterior a sus paragolpes, y reduce la presencia de marcas y rayaduras.

SPOILER DELANTERO

El spoiler delantero está fabricado en plástico de alta calidad. Contribuye con el diseño deportivo del vehículo sin interferir en su altura.

SPOILER LATERAL

Los spoiler laterales son de plástico de alta calidad y pintados en el color del vehículo. Aportan belleza y realza el estilo deportivo del vehículo.

ALERÓN LED

El Alerón LED le da una personalidad deportiva y exclusiva. Pintado en el color del vehículo y con Brake Light embutido, el spoiler incorpora en su kit los nuevos resortes de la tapa trasera, para compensar el peso, aumentando la seguridad cuando la tapa del baúl se encuentra abierta.

SPOILER TRASERO

El spoiler trasero está hecho de plástico de alta calidad. Contribuye con el diseño deportivo del vehículo.

ALERÓN ESTÁNDAR

El alerón estándar, pintado en el color del vehículo, brinda una personalidad deportiva y exclusiva. El kit incorpora los nuevos resortes de la tapa trasera, para compensar el peso, aumentando la seguridad cuando la tapa del baúl se encuentra abierta.

MOLDURA LATERAL DE PARAGOLPES DELANTERO

La moldura lateral de paragolpes delantero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de plástico de alta calidad y pintado del color del vehículo.

MOLDURA LATERAL DE PUERTA

La moldura lateral de puerta está hecha de plástico de alta calidad. Garantiza exclusividad y contribuye con el aspecto deportivo del modelo.

MOLDURA LATERAL DE PARAGOLPES TRASERO

La moldura lateral de paragolpes trasero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de plástico de alta calidad y pintado del color del vehículo.

MOLDURA DEL FARO ANTINIEBLA

La moldura cromada del faro antiniebla está realizada en plástico cromado. Garantiza exclusividad y aspecto deportivo y elegancia al modelo.

EMBELLECEDOR DE MARCO DE ESPEJO

El embellecedor de marco de espejo está realizado en plástico cromado. Realza las líneas deportivas del auto y aporta una estética elegante.

EMBELLECEDOR DE PUERTAS CROMADO

El embellecedor de puertas está realizado en plástico cromado. Realza las líneas deportivas del auto y aporta una estética elegante.

EMBELLECEDOR DE ESCAPE

El embellecedor de escape es de acero inoxidable. Brinda una apariencia deportiva y aporta un toque personal al auto.

PROTECTOR DE PARAGOLPES DELANTERO

El protector de paragolpes delantero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de caucho de alta resistencia y aporta al vehículo un diseño distinto.

PROTECTOR DE PARAGOLPES TRASERO

El protector de paragolpes trasero absorbe impactos y protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones. Está hecho de caucho de alta resistencia y aporta al vehículo un diseño distinto.

DEFLECTOR DE VIDRIO DE PUERTA

Los deflectores de vidrio de puerta están hechos de acrílico de alta resistencia, polarizados. Brindan aire fresco a los pasajeros en días lluviosos y ofrecen un diseño diferenciado del modelo.

CHAPÓN CUBRE CÁRTER

El chapón cubre cárter está hecho en acero, con un espesor de 2mm y posee pintura de alta calidad. Brinda protección extra ante golpes en la zona baja del motor. Está aprobado y evaluado en test de colisiones.

TUERCAS ANTIRROBO

Las tuercas antirrobo están hechas de acero de alta resistencia y garantizan mayor protección pues dificultan el robo las ruedas.

ALFOMBRA DE GOMA

El juego de alfombras en caucho reciclado, de alta duración (con 4mm de espesor), posee trabas de seguridad, que evitan el deslizamiento de la alfombra entre los pedales.

BANDEJA PROTECTORA DE BAÚL

La bandeja de bául está hecha de material impermeable y resistente. Posee bordes altos y protege el revestimiento del baúl de suciedad y líquidos.

GANCHO PORTAOBJETOS DE BAÚL

El gancho organizador, fabricado con materiales resistentes, evita que las bolsas y demás objetos estén sueltos en el interior del baúl. Soporta un peso máximo de 3kg.

RED DE CARGA

La red de equipaje, hecha de material elástico, organiza el espacio en el interior del baúl, evitando que objetos pequeños queden sueltos.

APLIQUE DE ZÓCALO NEGRO

El aplique inferior de las puertas es de plástico de alta calidad y posee una superficie cromada. Es un ítem exclusivo para el modelo y aumenta su elegancia.

APLIQUE DE ZÓCALO ILUMINADO

El aplique de zócalo está hecho en acero inoxidable. Posee un diseño exclusivo y cuenta con el nombre del modelo en LED (color azul). Es un ítem que, además de proteger los zócalos, personaliza.

PEDALERA DEPORTIVA

Las pedaleras deportivas están fabricadas en aluminio, con acabado mate. Poseen gomas antideslizantes, que aumentan la seguridad y tornan el interior del vehículo más deportivo.

ILUMINACIÓN INTERNA

La iluminación interna en LED (color azul), además de iluminar el piso del conductor y del pasajero, realza la belleza del interior del vehículo, en sintonía con la iluminación del panel.

ILUMINACIÓN DE PUERTA

La iluminación de puerta LED (color azul), realza sus detalles, en sintonía con la iluminación del panel.

ILUMINACIÓN DE LA CONSOLA

La iluminación LED de la consola otorga un detalle al interior del vehículo en sintonía con la iluminación del panel.

SILLA DE NIÑO

La silla infantil Duo Plus, con sistema de seguridad ISOFIX, es indicada para niños entre 9 meses y 4 años de edad o con peso entre 9 y 18kg. Esta silla, homologada y testeada en el crash test, brinda mayor confort y seguridad.

SILLA DE BEBÉ

La silla de bebe Baby Plus II, con base ISOFIX, posee protección 50 +UV. Es ideal para niños de hasta 15 meses de edad o hasta 13 kilos. Esta silla, testeada en el crash test, brinda mayor confort y seguridad al niño.

ALFOMBRAS DE GOMA

Juego de alfombras de caucho reciclado de alta duración. 4 milímetros de espesor. Posee trabas de seguridad que evitan el deslizamiento de la alfombra entre los pedales.

BANDEJA PROTECTORA DE BAUL

Fabricada con material impermeable y resistente. Posee bordes altos que protegen el revestimiento del baúl de suciedad o líquidos.

CENICERO

Cenicero y porta objetos o residuos.

RED DE CARGA

La red de equipaje confeccionada de material elástico organiza el espacio en el interior del baúl, evitando que objetos pequeños queden sueltos o en movimiento.

SILLA INFANTIL BABY SAFE PLUS

Apta para utilizar desde los 0 a los 12/15 meses, o 13kilos de peso.

SILLA INFANTIL DUO PLUS

Apta para utilizar desde los 9 meses a 4 años, o 9 a 18 kilos. de peso.

ALERÓN TRASERO

El spoiler trasero del New FIT brinda un aspecto deportivo y elegante. El estilo del vehículo se resalta aún más con accesorios originales.

TUERCAS DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de alta resistencia que dificulta la remoción no autorizada.

APLIQUE DE ZÓCALO

Un detalle sutil y sofisticado para personalizar este modelo.

GANCHO PORTAOBJETOS DE BAÚL

Un accesorio simple y práctico para mantener sujetas bolsas de compras y evitar esparcir su contenido en el baúl.

RED DE CARGA

Sujeta los objetos del baúl, evitando que queden dispersos.

CUBREALFOMBRA DE GOMA

Ofrecen máxima seguridad al conductor, evitando deslizamientos. Su resistencia a las inclemencias del clima, el agua y demás factores externos las hacen ideales para el uso diario.

BANDEJA PROTECTORA DE BAÚL

Protege el baúl contra derrames y suciedades típicas de cualquier viaje.

SILLA INFANTIL BABY SAFE PLUS

Con base ISOFIX, apta para utilizar desde los 0 a los 12/15 meses, o 13 kilos de peso.

SILLA INFANTIL DUO PLUS

Con sistema de seguridad ISOFIX, apta para utilizar desde los 9 meses a 4 años, o 9 a 18 kilos de peso.

TUERCAS DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de alta resistencia que dificulta la remoción no autorizada.

PARRILLA CROMADA

Esta parrilla le otorga un aspecto exclusivo al nuevo Accord.

PROTECTOR DE PARAGOLPES

Protege el paragolpes contra pequeños golpes y rayones.

MOLDURAS DE PUERTA

Protegen las puertas de pequeños golpes y rayones. Están hechas de material de alta calidad y pintadas del color del vehículo.

DEFLECTOR DE TECHO

Ofrece una opción estética y funcional a un vehículo de alta gama.

SPOILER LATERAL

Otorga una estética deportiva y sofisticada al lateral del vehículo.

SPOILER DE BAÚL

La imagen deportiva y elegante del modelo puede resaltarse aún más con los accesorios originales.

PROTECTOR DE PARAGOLPE TRASERO

Absorbe impactos y protege el paragolpes de pequeños golpes y rayones. Diseñado en plástico de alto impacto y calidad.

PROTECTOR DE PARAGOLPE DELANTERO

Protección y personalización para tu WR-V, con un diseño acorde al estilo y líneas del modelo.

PEDALERA DEPORTIVA

Customización de la pedalera para darle un aspecto deportivo y personal.

APLIQUE DE ZÓCALO ILUMINADO

Diseño exclusivo de Honda, con el nombre del modelo iluminado en LED. Además de proteger el zócalo de la unidad, la personaliza.

APLIQUE DE ZÓCALO

Diseño exclusivo de Honda, con el nombre del modelo. Un detalle sutil y sofisticado para personalizar tu WR-V.

CUBRE ALFOMBRA DE GOMA

Juego de alfombras de caucho reciclado de alta duración. 4 milímetros de espesor. Posee trabas de seguridad que evitan el deslizamiento de la alfombra entre los pedales.

BANDEJA PROTECTORA DE BAÚL

Fabricada con material impermeable y resistente. Posee bordes altos que protegen el revestimiento del baúl de suciedad o líquidos.

CUBRECARTER

Protección para el cárter, ante impactos de reductores de velocidad (lomos de burro o cunetas) y objetos sueltos en el camino.

TUERCAS DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de alta resistencia que dificulta la remoción no autorizada.

SILLA INFANTIL BABY SAFE PLUS

Apta para utilizar desde los 0 a los 12/15 meses, o 13kilos de peso.

SILLA INFANTIL DUO PLUS

Apta para utilizar desde los 9 meses a 4 años, o 9 a 18 kilos. de peso.

Back to top